Y listo, ya hemos instalado un nuevo fabricante en nuestro Most Wanted que podremos usar con los coches que queramos. Nota importantísima: Al crear un nuevo fabricante, no debe coincidir en número o nombre con algunos de losdel juego o con los del mod Revival, pues el juego se volvería loco y no sabría qué logotipo cargar. Los logotipos del mod Revival son los siguientes:32-Ferrari 35-Seat 41-Datsun 42-Escort43-Lanciahf 44-Alfaromeo 45-Seat127 46-Seat127B 47-Seatfura 48-Citroen 49-Fiat2 50-Peugeot 51-Seat1200 52-Seat124 53-Austin 54-Opel Parte 3: creando un coche de tráficoSe hace todo exactamente igual que hasta ahora, pero con una diferencia importante: los coches de tráfico usan solamente una textura (MISC.bmp). Además son coches de poco poligonaje. Tendrás que hacer un coche con pocos polígonos que use una sola textura. Los coches de tráfico no tienen bodykits, sólo corren con la carrocería de serie. Parte 4: creando un coche de policíaComo ya dije los coches de policía y los de tráfico no usan logotipos, así que toda la parte de logotipos del coche y del fabricante puedes saltártela en este caso. Los coche de policía son los únicos coches convertidos al Most Wanted que tienen daños, pero al igual que los coches de tráfico, tampoco tienen bodykits. El proceso es igual que hasta ahora, pero con unas pocas de diferencias: el archivo xlink360.txt, los nombres de los objetos del diseño 3D y sus dummies.•xlink360.txtEntra en la carpeta ferrari360 del programa conversor, abre el archivo xlink360.txt, borra su contenido y luego pega el siguiente texto:BASE_B=BASE_ABASE_c=BASE_ABASE_D=BASE_AKIT00_DAMAGE0_BODY_B=KIT00_DAMAGE0_BODY_A KIT00_DAMAGE0_BODY_C=KIT00_DAMAGE0_BODY_A KIT00_DAMAGE0_BODY_D=KIT00_DAMAGE0_BODY_A KIT00_DAMAGE0_BODY_E=KIT00_DAMAGE0_BODY_A KIT00_DAMAGE1_BODY_B=KIT00_DAMAGE1_BODY_A KIT00_DAMAGE1_BODY_C=KIT00_DAMAGE1_BODY_A KIT00_DAMAGE1_BODY_D=KIT00_DAMAGE1_BODY_A KIT00_DAMAGE1_BODY_E=KIT00_DAMAGE1_BODY_A kit00_driver_B=kit00_driver_A kit00_driver_C=kit00_driver_A kit00_driver_D=kit00_driver_A kit00_driver_E=kit00_driver_A KIT00_FRONT_TIRE_B=KIT00_FRONT_TIRE_A KIT00_FRONT_TIRE_C=KIT00_FRONT_TIRE_A KIT00_FRONT_TIRE_D=KIT00_FRONT_TIRE_A Y listo, guarda el archivo xlink360.txt y ciérralo.•Diseño 3DAbre el diseño 3D de tu coche policía. A la carrocería renómbrala como KIT00_DAMAGE0_BODY_A. Luego crea un duplicado de la carrocería y renómbrala como KIT00_DAMAGE1_BODY_A. El objeto KIT00_DAMAGE1_BODY_A representa al coche con daños, así que puedes borrarle piezas, abrirle el capó, abollarlo, doblarle partes, etc. Cuando estés jugando y el coche de policía reciba un golpe, los daños serán visibles. Los dummies de las sirenas del coche de policía se llaman #COPLIGHTBLUE, #COPLIGHTRED y #COPLIGHTWHITE. Crea los dummies que necesites, o renombra los de tu coche. El resultado:Y se acabó. Poco o nada más te puedo contar sobre cómo meter un coche en el Need for Speed Most Wanted.Espero que este tutorial te haya sido de utilidad.